8.2.10

Los detallos del Primero Episodio

Cuando las mujeres conocen Jake por la primera vez, toda tiene una o dos líneas para decir a el. Es muy divertido a oí todas las líneas y hace sus primeros fallos las concursantes. Muchos eventos y conversaciones interesantes ocurrieron en el primero episodio. Una mujer, Jessie dijo, “¿Tienes un registro por aquellas pistolas?” y otra, Channy, dijo en Cuban, “Puedes aterrizar tu avión en mi franja de aterrizaje alguna día.” Esto es mi favorita porque no es solo cojo, es mudo también. Christina empieza la competición con mucha confianza cuando ella traigó premios de consolaciones por todas las otras concursantes. Creo que es un gran riesgo cuando Ashley va a hablar con Jake en un traje de una azafata, es muy barato en mi opinión, pero en los ojos de Jake es “dinamita” aparentemente. Podemos ver el lado sociable de Vienna cuando ella preguntó a Jake que el besé un rasguño en su pierna. Ella es una loca mujer…..pero es interesante porque todas esas cosas que en mi opinión parece ridículo, son normales a Jake y el programa.

3 comments:

  1. No estoy de acuerdo con su opinion sobre el primer episodio. A mi no me gustan las líneas differentes de las mujeres porque creí que los estaban un poco extraño y estupido. La línea de Channy era muy superficial.

    ReplyDelete
  2. Estoy de acuerdo, Vienna es una loca mujer, pero pienso que el programa mejore cuando hay muchas chicas locas. Ví "el soltero" cada semana y este "blog" representa el programa en una luz muy verdad. Bien trabajo.

    ReplyDelete
  3. Pienso que las líneas diferentes de las mujeres eran patéticas. Son superficiales, sin originalidad, y servan como una bandera roja de una mujer patética y desesperada. Pero, aparece que Jake estuvo contento con todas las mujeres y sus líneas. Es posible que Jake se estuvo preocupado con todo de la atención, y en este momento en el programa, con muchas mujeres, no se estuvo preocupado con buscar las calidades de una esposa para toda su vida.

    ReplyDelete