8.4.10

Adiós Rozlyn


Junto con el gran problema de Ali en un episodio, el programa tuvo su escándalo más grande de todas sus temporadas. Una de las concursantes, Rozlyn, tiene la culpa para este escándalo. Al principio, es obvio que Rozlyn es muy bonita y lentamente ella pudo hacerse una de las favoritas de Jake. Ella siempre intentó engatusarle para que abandonar las otras mujeres. El empezó a perder la cabeza por ella muy temprano en la temporada, y en realidad dio una rosa especial en un episodio antes de una ceremonia. Sin el conocimiento de Jake, ella no fue muy leal durante de su tiempo en la casa con las otras concursantes. Con tiempo, pareció que ella estuvo tenida una relación inapropiada con uno de los directores del programa y las otras concursantes no creyeron que está situación fue justa. Durante de un episodio, uno de los directores le preguntó que ella salió la casa y el programa porque está relación demostró que ella no estuvo allá por las razones correctos.

2 comments:

  1. Durante el principio del programa, me gusta el carácter de Rozlyn. Pienso que es verdad que Rozyln tiene una relación inapropriada con uno de los directores. Pero, en mi opinión,pienso que no necesita salir el programa. ¿Estás de acuerda?

    ReplyDelete
  2. No estoy de acuerdo con 'Q' sobre este tema. Creo que Rozlyn cometió un gran error cuando ella entró en una relación inapropriada. Opino que recibió su merecido. Jake era abatido y Rozlyn lo delantó.

    ReplyDelete